domingo, febrero 12, 2006

People Always Leave

De algún tiempo que no recuerdo hasta hoy, imaginaba que esas simples pero creibles promesas, sólo vivían en el tan profundo interior de cada persona, por lo mismo, cada uno de nosotros sabe si en realidad es cierto lo que prometemos o no. Solo piensen cuántas promesas han roto y cuántas veces les han prometido algo y no lo cumplen (sin importar el "quién"). La proporción asombra, pero no estamos ante nada nuevo... creo que lo mejor que podemos "intentar", es mejorar esto, a través de la sinceridad y honradez... qué? asustan esas palabras? si les asustan, es por ahñi donde deben comenzar ("debemos", en realidad!). Perderle el maldito temor a esa tan tonta manera de pensar que en algún momento de sus vidas les fue inculcada.
"People always leave" (la gente siempre se va), tiene un real sentido con lo estipulado anteriormente. Una directa vinculación con conceptos como el de "promesas", "mentiras", y por que no "sueños".
1. Promesas: Por qué prometemos que las cosas son para siempre? "Siempre", otro concepto tan ambiguo, aplicable a una cantidad de tiempo ilimitada. "Si, estaremos juntos para siempre".... sólo piénsenlo...
2. Mentiras: Un maldito ajuste cognitivo que siempre logra engañarnos a nosotros mismos, a lo mejor impulsado por algún temor absurdo y del cual nunca saldremos victoriosos y con la cabeza en alto.
3. Sueños: menciono esto, porque en realidad es nuestra visión de futuro, es la forma de ser Proactivos, y por supuesto que marca el camino perfecto para saber de forma correcta cómo aquellas personas que amamos, no se vayan y estén siempre en nuestras vidas.
...people always leave...sometimes they come back...
(...motivo...)

No hay comentarios.: