Hace tiempo que no me venían las ganas de escribir, el motivo es la combinación entre falta de inspiración, dos trabajos (pegas) simultáneos y comenzar la U (incluye Tesis).
Mal momento para perder la inspiración, la profe de Proyecto de título lleva tres clases preguntando "bueno, quiero ideas, lluvia de ideas"... se escuchan los grillos que están camino al mall en esos momentos.
Necesito una muy fuerte fuente de inspiración y mientras más la busco más se aleja, así que aquí estoy de nuevo, tratando de encontrarme en palabras perdidas y vacías que son el reflejo de un par de encarnaciones que buscan superarse a si mismas... "superación": la palabrita que se me cruza en este texto, la culpable de tantas peleas internas dentro de mi mar mental.
Si, me enojo... y mejor no se me crucen cuando me enojo, algo en la sangre no me deja aceptar esas injusticias de la vida, no las nombro porque ni siquiera se ganan eso.
Bueno, pero en realidad el único motivo principal que me hace volver a escribir hoy, es contra nuestra sociedad, estoy cansado de ustedes, estoy cansado y quiero ser escuchado, quiero que escuchen un momento lo que horas y horas de silencio tiene que decirles. Hace años atrás mi personalidad era la de alguien callado, tímido, totalmente introvertido. Mundo nuevo, vida nueva, poca seguridad, puta... unos varios factores. Me aseguraba de a poco ir conociendo gente, y es increíble como en este Concepción se puede conocer gente tan saco de weas como la que conocí. Mala elección, quizá, o buena, para conocer lo que en el futuro no se me puede cruzar por el camino. Esta rabia la sentí por mucho tiempo, "Injusticia" era mi apellido a donde quiera que haya ido, viendo injusticia por todos lados, aprovechamiento, abuso... qué mierda? Por qué están tan enfermos de sus putas mentes? (pensaba... casi todos los días). Bueno, sólo había que darles un poco de su medicina, palabras, palabras y más palabras... es increible lo que algunas palabras bien puestas en una oración pueden llegar a lograr con la gente que espera que le hablen bonito. En esta sociedad que pone su mirada en los defectos de los demás, no caben las buenas opiniones, no cabe la ayuda ni menos weas como tener buen corazón, no, ni lo piensen siquiera, porque si yo lo tuviera con ustedes, no les tiraría tanta mierda para que piensen en la soledad de la noche mientras depositan sus cabezas sobre una almuada que nisiquiera se merece escuchar tantas cosas.
Puteas puntuales:
- Estoy chato de que todo en esta puta de sociedad tenga que ver con la puta plata!
- Me tienen chato muchos weones que se creen el hoyo del queque por que son entero volaos, o porque son wenos pa la jarana... encuentro a toda esa mata de weas unos pobres sacos de weas que con cuea pueden entender algún paper de un tema en específico.
- Me apesta que el sistema capitalista me haya tomado de sorpresa y me haya hecho su esclavo.
Por último y para concluir quiero enviar bien a la conchadesumadre a todos aquellos que opinan que en esta vida las weas no se pueden lograr, y aquellos que opinan que ser soñador es ser weon, también enviar bien a la conchesumadre igual a estos pobres weones que piensan que la mayoría de la gente piensa en lograr objetivos puntuales para beneficio propio, y por último deseo enviar a la conchesumadre a las muejeres que me hicieron pensar que todas las mujeres son una mierda, corrección: "Ustedes fueron una mierda".
Oh, menos mal que un par de puteas pueden desestrezar. (vía alternativa)
Cualquiera que ve "Se arrienda" terminaría igual (o peor).
Encontrar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario