lunes, junio 26, 2006

Back to the present

Monto mi DeLorean para escapar de todo e ir directo al "presente", ojalá mi punto y base de "todo" esté sustento en algo más tangible de lo que está ahora...
Escucho "mi música" y me proyecta a un mundo en donde mi entorno es el bosque, estoy sobre mi fiel caballo, con un escudo en la mano y una armadura sobre mi cuerpo, en mi cintura llevo la espada guardada en su funda, equipo con el cual voy por la vida enfrentando todo aquello que se interpone a conseguir mis sueños.
Yo me pregunto: ¿Qué tiene de diferente ese caballero de armadura con el actual?. Mi armadura sigue donde mismo, es cierto, mi escudo ya no es el mismo, y mi espada tampoco, los he cambiado por otro tipo de cosas. Armas que cuestan conseguir, algunos le llaman paz, otros le llaman amor, pero yo prefiero no nombrar mucho mis armas, ya que cuando mis enemigos atacan no saben cual es la mejor arma con la cual siempre los venzo. No se cuál es la diferencia de llevar o no armadura, si por mi fuera, saldría todos los día vestido de armadura en el mundo actual, a estas alturas y cómo están las cosas, se hace necesaria.