martes, enero 16, 2007

Amalgama inverosimil


"...espacio inherte, espacio vagabundo, noche eterna, día efímero... incierto..."
Cantan los señores cósmicos. (Jaivas)



Qué quieres de mi? aún no lo se, te miro todos los días, te busco en mi mente, pongo atención a mis sentidos, te busco en ese momento único donde se junta el despertar con el dormir, y mi única respuesta es un susurro del viento en mi cara... aún no se desifrar esos códigos completamente. La tierra me llama, la estuve dejando de lado, vivía en ella sin conciencia que me cobijaba, ahora quiero escucharte, sentirte, vivir de ti, unir cada flúido de mi ser para conectarme de nuevo a tu vientre.

Este cuerpo me detiene, y cada vez que lo divido me encuentro con los rasguños de la nada, que están ahí para advertirme que aún no estoy listo para conocer algunas verdades que he buscado desde hace tiempo. Mi cerebro despierta a nuevos cuestionamientos, mi mente ahí está... exactamente de la misma forma, engañándome y trasformando la realidad, se resiste al cambio, me intenta controlar y colapsa con un simple "hacer" que hace un eco a "ilógico".... es ilógico lo que nos hace sentir feliz? En este mundo lo ilógico es locura... el amor no es locura.

Mi pensar va tan lejos que mi vuelta es hasta galaxias que componen mi propio organizmos, seres q están, pero que no veo... Ponme a prueba, pruébame una vez más, que esta vez, búscaras a tus ejércitos para derrotarme. Guerrero de luz. Aprendiendo lo que no quiero aprender (mi obstáculo).

una amalgama es la unión de cosas que no pueden estar juntas y lo inverosímil es lo contrario a la verdad.