viernes, julio 13, 2007

Rutinariamente Planificado

El celular bajo mi almuada.

07.45: Primera ring del celular (Semanal)
(Lo apago dormido y sigo con el sueño)
07.50: Segundo ring del celular (Diario)
(Lo apago dormido y sigo con el sueño)
07.55: Tercer ring del celular (Alarma)
(Lo apago dormido y sigo con el sueño)

CASO 1:

08.00: Comienza a sonar "La Rue Morgue" en el PC (Programa Music Alarm Clock: Despertar con el Mp3 favorito), a todo volumen, me despierta de golpe, me levanto instantáneamente con un sólo fin: "Apagar la odiosa música que sólo los primeros días fue suave y melódica para mis oidos". Bajo el volumen porque los temas que vienen son buenos (lo programé así). El frío es tremendo, me hace despertar lentamente. Los pies helados, mi saliva pesada, los ojos entre cerrados... Tomo la desición en fracción de segundos y a un nivel muy subconciente: vuelvo a la cama!. No he logrado llegar al segundo tema programado, me quedo dormido antes de que termine La Rue Morgue.

08.40: Mierda! me que quedé dormí'o! Tengo 10 minutos para ducharme y vestirme! ya no alcancé a tomar desayuno, como algo en la U. La ducha está helada pero no tengo tiempo para hacerlo lento, tengo que meterme en el agua sin racionalizar que está helada. Toalla, ropa, "Qué voy a necesitar hoy?". Todo en el bolso, pendrive para escuchar algo de musica en la micro (No falta la micro con cumbias que te mata el ánimo matutino).

09.05: Micro culiá que no avanza na! Fijo que te toca una pajera, o de lujo cuando el micrero se enoja con alguien y mete la chala pesa'o! Pienso "dale no ma wn que voy ma atrasao que la cresta".

09.35: Hola jefe! Sorry el retrazo (pienso: mañana paro esta wea!)

CASO 2:

08.00: Estaba ya despierto, no hay nada mejor que despertar solo y poder levantarse. Apago la alarma apenas suena, porque ya estoy en el PC revisando el correo, el diario, o alguna descarga que haya dejado bajando en uTorrent, eMule o Ares (no pierdan su Internet, úsenlo y saquen el mayor provecho, lo que más gasta luz es el monitor, basta sólo con dejarlo apagao). Su bañaita corta, prendo la estufa y tempero el cuerpo, me tomo su desayuno Express (pan+té o café).

08.30: Ya estoy en la micro y me relajo escuchando música mientras llego al trabajo.

09.01: Hola compañero! (Hoy tengo toda la confianza para hacer cualquier cosa)


CASO 3:

Todavía no puedo describir un "inicio de Rutina" que me deje conforme.

(El mundo se puede acabar, y yo hablando de rutina, pero bueno, el mundo se acaba y mi ser transmutará a otro plano de existencia)