sábado, septiembre 08, 2007

Imagino un mundo sintiente


Mucha gente cree q los hombres no sentimos... y no saben que eso es lo que nos impulsa, es nuestro propósito.
Mucha gente cree q los hombres callamos nuestros sentimientos... y así es. Yo sólo me pregunto hasta cuándo?
Mucha gente cree que hablar de esto no vale la pena... yo sé que si la vale.
Mucha gente juzga lo que no comprende, pues creen que lo que ellos hacen es lo correcto y olvidan que los régimen autoritarios ya no existen aquí... yo estoy aprendiendo de la vida, estoy nutriéndome de las experiencias, de las caídas y de levantarse.
Mucha gente no me conoce, ni yo los conosco a ellos, pero no tendré ninguna duda de que una de las cosas que más querré hacer, es decirle lo que pienso de nuestro mundo, y de seguro me interesará saber lo que ellos también piensan... sienten... experimentan.
Mucha gente mira a otra como "no pertenicientes" a un grupo, cuando en realidad todos pertenecemos al grupo humano!!
Mucha gente no se cree capáz... eso me entristece, me apena... cómo hacer ver que las trancas están en ellos mismos y sus demonios internos, que si bien son demonios, tenemos el poder de transformarlos en ángeles, pues demonios habrán por mucho tiempo y ángeles también.
Hace un tiempo (no mucho), me autoatacaba por muchas cosas, ahora, cada ves que me ataco, me doy cuenta que quien me ataca, es mi propio demonio, y no lo saco de mí, lo integro, pues quiera o no, es parte mía y tengo que aceptarla, una ves que acepte eso, voy a comenzar a quererla, pues me quiero y quiero todo lo que soy, incluyendo a mi demonio... que a estas alturas ya no es tan demonio.. se ha convertido en tan sólo un niño revelde sin cariño, pero el cariño que le doy lo ha ido transformando en alguien que he comenzado a querer de una manera impresionante, porque en él hay mucha magia, hay un tesoro de espíritu increíble, que hace comprender muchas cosas de la vida... ese niño travieso, revelde, solitario, falto de afecto, pedía a gritos amor, sólo quería llorar y ser consolado por su propio ser... un demonio interno, pasó a ser un niño... y ahora se está transformando en un ángel, cosas de la vida no?
Se han perdonado a ustedes mismos ultimamente?... háganlo y escríbanme.