domingo, febrero 12, 2006

El comienzo


Con la llegada de este nuevo año, muchas cosas cambiaron, la verdad es que no es la fecha la que afecta, sino que nosotros hacemos que la fecha sea especial. Quiero aprovechar esta especie de "renovación" para comenzar mi nuevo blog. No espero mucha audiencia ni nada por el estilo, sólo quiero hacer una bitácora de lo que es para mi este nuevo año, ir agregando nuevos y buenos comentarios acerca de todo lo que ocurra y piense.
Comienzo esta bitácora de la vida, en el año 2006, posición geografica actual?: Coyhaique. (pásate un GPS ahora). Después de un largo tiempo dentro de mi propio mundo, por fin comienzo lo que podría denominar como "vacaciones de verano". disfrutando de lo mejor de mi familia. Compartiendo muy lindos momentos y bellos lugares. Es la única forma de nutrir los vacíos que se producen a lo largo del año en la Universidad creados por los recuerdos, sólo espero que no sea un exceso de nostalgia.
Creo que una de las principales matices que han ido marcando el despertar de mis días ha sido la lectura. Esa tan simple pero cultural herramienta a la cual llamamos "libros". Me ha servido para ampliar el campo de fundamentación de las opiniones acerca de todo, por lo mismo, he leído de todo y espeor seguir haciéndolo (si el tiempo alcanza).
Me despido en este primer comentario no tan aufórico ni reflexivo... simplemente yo en este preciso momento: tranquilo.

Foto: Piedra del Indio, Coyhaique XI Región - 12 Febrero 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

dberias escribir menos.jejep pero = sta weno xaoss
xio=)