domingo, septiembre 17, 2006

En un día como hoy...

En un día como hoy, existió Roberto, y fue santificado...

Yo no soy menos ni más que tu, somos la misma realidad desde diferente contexto, cada uno de nsootros forma parte del un único "Todo".
Yo soy tu...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Put'a qu tai grande kauro...
Aunq creo que te conozco, cada dia me sorprendes más y me da gusto saber también que la mediocridad del mundo no te ha absorbido... son pokas las personas, especialmente de tu edad, que se preguntan y cuestionan la vida con tanta profundidad y sin perder el horizonte y la dimensión de la realidad en la que te encuentras.
Me agrada mucho eso, es la búsqueda que nunka termina de la verdad, eso te hace diferente de los demás (así como el principito que domesticaba cosas y esas cosas eran diferentes porque eran suyas) y quizás mucho más interesante de conocer, ya tendrás una recompensa o seguramente varias.
el destino tendrá preparado algo grande para ti y para todas las personas que ven y van más allá de lo mediático... es la búsqueda de la felicedad, en fin... de Dios...
¡Ánimo sobri...! que la vida es hermosa y sobre todo si la vivimos con profundidad... cuestionando y descubriendo todo de lo que hay a nuestro alrededor...¡Adelante!... a vivir...