lunes, febrero 26, 2007

Gemelomanía

La otra mitad de mi es Tania, un ser que se mueve por este mundo físicamente separado a mi, pero mental y psicológicamente unida a casi todos mis pensamientos y sentimientos, como yo a los de ella. Sólo aquellos que tiene una "gemela fraterna" (denominación científica) me van a entender mejor.
No sería el mismo que hoy escribe si ella no estuviera presente en mi vida, creo que uno de los mensajes más hermosos que tengo en mi mente y corazón en este momento te lo dedico a ti hermanita:

"La vida está llena de altos y bajos, pero son esos altos y bajos los que modelan la forma de las montañas, son esos altos y bajos los que componene la felicidad, son esos altos y bajos los que nos enseñan a caminar por el camino hacia encontrar la verdad, la simpleza de las cosas, la grandeza del cariño, la inmensidad del amor. Si alguna vez admiré a alguien tanto tiempo, tienes que saber que ese alguien eres tu... Tu tienes todo lo que a mi me falta y la única forma de poder entender eso es descubrir que en escencia somos uno"

Dedicado a mi hermana Tania, en el día de su cumpleaños.
Febrero 26, 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Idolo! Maestro! :D

Anónimo dijo...

es lo mas lindo k e escuchado, realmente invidio esa coneccion natural k tienen, es una sensacion k jamas podre sentir, solo espero poder entregar lo mejor de mi a mis hermanos, aunque entre nosotros tambien existe algo parecido pero jamas igual, y eso lo tienes k seguir cultivando, por k esas relaciones son como el cristal, no se trisan ni se rompen en grandes pedasos, simplemente se hacen polvo, cuida y valora lo k tienes.

por k eres un hombre el cual se merece lo mejor y se k cumpliras todos tu sueños.

y tu lo sabes...

te quiero mucho......