sábado, septiembre 01, 2007

Vacío

Hola vacío, bienvenido a mi vida de nuevo.
Sé porque estás aquí, tu eres mi verdugo, vienes a poner el equilibrio y lo acepto. Esa es la regla. La ley del universo, la ley de la vida y millones de sinónimos.
Por favor, desde lo más profundo de mi ser te digo: no llenes corazones que están colmados de amor, no te aferres en ese tan preciado músculo humano en dónde nace la vida misma. Tómame a mi, pero no a ella. Deja que yo pague con las penas del infierno. Tomame a mi desgraciao! Por qué la tomas a ella, por qué!!
Vacío, lléname, que esta es mi pena.

Perdóname...
Si no es ahora, algún día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito de el lado A y B de nuestro interior:
Interesante análisis sobre el descubrimiento de tu otro yo que en cierto modo es totalmente opuesto pero, que sin duda, forman parte de un todo a pesar de nuestra oposisión a ello. A veces nos molesta demasiado ser de una manera y en otras esa manera nos salva. Por eso es bueno tener conciencia... la buena hierba crece junto con la maleza, pero luego se saca, se bota o quema... así como cuando limpias tu jardín despues de un largo invierno, sacas toda la maleza y el pasto seco y luego todo reverdece y es admirable la maravilla que queda.
¿Has oido de la oración del Perdón?:
Es hacerse una retrospección de toda la vida, ir pasando por cada etapa y recordar a cada ser o persona que te hizo daño y PERDONARLO...es también ir recordando a cada persona o ser a la que hiciste daño y Peirle PERDÓN por haber actuado egoistamente o haberla ofendido, es PERDONARSE, además por cada vez que no hiciste algo que debías hacer o que pudiste hacerlo y no lo hiciste, dejaste de hacer el bien o simplemente no te importó lo que sucediera, en fin PERDONAR, PERDONARSE Y PERDIR PERDON, eso es liberación... Yo lo hice y poco a poco sin darme cuenta Diosito fue sanando mis heridas y no me di cuenta que de repente pude enfrentar esos recuerdos o esos seres sin rencor...
Perdón.... esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

Que sabias palabras que acabo de leer del comentario anterior